Coordinación de Salud, la mano amiga de las familias de CSL

Para las familias vulnerables de esta ciudad ha sido de gran apoyo  la atención y servicio que les brinda la Coordinación de Salud, que de manera gratuita ofrece consultas médicas, odontológicas, psicológicas, nutricional, incluso asesorías veterinarias.

Así lo dio el titular de la dependencia José Manuel Larumbe Pineda que también se han dado a la tarea de ofrecer 521 pláticas informativas-preventivas sobre el COVID-19, entrega masiva de cubrebocas y de gel antibacterial.

En conferencia de prensa dio a conocer que del mes de noviembre del 2019 al 03 de agosto del 2020, se han ofrecido 1,222 consultas médicas, 271 consultas odontológicas, 114 consultas psicológicas, 95 consultas nutricionales, 80 consultas domiciliarias y 61 asesorías veterinarias.

Larumbe Pineda  indicó que en coordinación con la Dirección Municipal de Salud, también participan en las jornadas de la Caravana de la Salud que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, donde se llevan diversos servicios médicos a las familias de las colonias y comunidades.

Uno de los servicios que en últimas fechas se han incrementado, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, son las consultas a domicilio, sobre todo en aquellas personas que por su  avanzada edad o problemas crónico degenerativos, no pueden acudir a un hospital o consultorio.





 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp