Orden y legalidad en el comercio ambulante, señala Oscar Leggs ante colonos de el médano

– Hacen compromisos en beneficio de Los Cabos.

Invitado por la Asociación Civil Colonos de El Médano, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro escuchó los planteamientos, necesidades y demandas de quienes dirigen los principales restaurantes, bares y hoteles en la playa turística más visitada de Los Cabos.

Carencia de agua potable, derrame de aguas negras y el exceso de comerciantes ambulantes en la playa, solapados por la actual administración municipal, son algunos de los problemas que aquejan a dicha zona turística.

Por su parte, el profesor Oscar Leggs, dio a conocer sus propuestas para eficientar los servicios públicos y mejorar las condiciones de vida de los cabeños, así como su visión en referencia al ambulantaje “definitivamente tenemos que poner orden en la casa, vamos a ordenar el comercio ambulante, por ello estamos trabajando en un Plan Integral de Desarrollo con el cual activaremos los diversos espacios públicos para brindar más opciones de sana recreación a los turistas, a los habitantes y a quienes ejercen el comercio ambulante para mantener a sus familias, pero todo será con orden y legalidad”.

Los Colonos de El Médano, recordaron la gran labor que realizó el hoy candidato Oscar Leggs cuando estuvo al frente de la coordinación delegacional de Servicios Públicos, así como el trabajo al frente de la delegación de Cabo San Lucas, al tiempo de urgieron la necesidad de contar con un gobierno cercano a la gente, que trabaje en beneficio de todos y no de intereses propios o de unos cuantos.

Finalmente, el Profe. Leggs invitó a los integrantes de la A.C. Colonos de El Médano a ser parte del cambio verdadero y votar por todos los candidatos de la Coalición Morena-PT, para obtener más y mejores resultados y cumplir los compromisos realizados en beneficio de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp