Coronación de la Corte Real Infantil del Carnaval La Paz

 

En la ceremonia estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF La Paz, Alma Gerardo de Martínez acompañada de Gabriela Velázquez de Mendoza Presidenta del SEDIF.

El pasado sábado por la mañana teniendo como escenario el Teatro Juárez, se llevó a cabo la coronación de la Corte Real Infantil del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, quienes encabezarán el Carnavalito Infantil el próximo domingo 14 de febrero.

En la ceremonia la Presidenta DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez acompañada de Gabriela Velázquez de Mendoza, coronó a la pareja conformada por Nicole I y Ángel I, Reyes Infantiles del Carnaval La Paz 2016, a Gloria I y Charbel I, Reyes Infantiles del Inclusión y a los Príncipes Reales Jannia y Hernán.

El programa contó con la participación del Ballet de Danzas Polinesias Kawika, la Academia de Ballet Mejibó, la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado y el show del payaso Chacharito.

Por su parte, la Presidenta del DIF en La Paz invitó a toda la ciudadanía disfrutar de los tres días de desfile que se llevará a cabo a partir de este domingo 6 a las 5 de la tarde, continuando el lunes 8, para cerrar el martes 9 de febrero, de igual manera recordó que el domingo 14 de febrero a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo el Carnavalito Infantil, donde todos los niños podrán divertirse en un evento diseñado especialmente para ellos, con desfile, programa artístico y muchas sorpresas para los pequeños del hogar.

Compartir:
× WhatsApp