Cristián Agúndez Gómez, signa compromisos con Miraflores y Santiago

Este fin de semana el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la diputación del XII Distrito Electoral, Cristián Agúndez Gómez,  visitó las comunidades de Miraflores y Santiago, donde tuvo la oportunidad de saludar a hombres y mujeres que tienen la confianza de que con  MORENA-PT les va ir mejor, con gobiernos cercanos y comprometidos.

En Miraflores, acompañado del candidato a la presidencia municipal Oscar Leggs Castro,  recibió el respaldo de trabajadores y  amigos  de la familia Madrid, quienes generan fuentes de empleo en zona rural y que conocen los resultados que los gobierno de izquierda han dado a Los Cabos.

Cristián Gómez se dijo satisfecho de los 35 días de campaña que ha realizado por cada una de las secciones del Distrito Electoral 12, donde ha tenido la oportunidad de saludar de manera presencial a hombres y mujeres de San José del Cabo, de Miraflores, Santiago y La Ribera.

En cada uno de los hogares cabeños ha encontrado el respaldo a la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por MORENA-PT, así como en reciprocidad, asumir el compromiso de ser un gestor permanente con los tres niveles de Gobierno para que apoye al sector ganadero, al sector pesquero y al sector agrícola, que hoy en día sufren una grave sequía y el desinterés de la autoridad estatal.

Por ello consideró importante el triunfo de Víctor Castro Cosío, como gobernador, y Oscar Leggs Castro, como alcalde,  para que juntos puedan regresar y atender cada uno de los planteamientos que en campaña han expresado.

Nosotros sí vamos a regresar y vamos a dar respuesta a sus justas demandas, expresó el candidato a la diputación del XII Distrito Electoral, en sus reuniones de trabajo con las familias de Miraflores y Santiago.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp