Cuerpos policiacos y militares listos para blindar a Loreto en Navidad y Año Nuevo

Loreto, BCS. 18 de diciembre 2018. La Alcaldesa Arely Arce Peralta sostuvo una importante reunión de trabajo con los mandos policiacos de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de fortalecer los trabajos de seguridad pública en el municipio de Loreto y trabajar permanentemente en tratar de mantener el orden público y la tranquilidad social.

“Es nuestro deber como autoridades buscar los mecanismos para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, estoy segura que con la colaboración de los tres niveles de gobierno, vamos a fortalecer los operativos de seguridad con el objetivo de salvaguardar y velar por los intereses de los Loretanos y sus familias; les agradezco su disposición de unirnos en este mismo objetivo; combatir la delincuencia y poner un alto a los robos” Afirmó la Primera Edil, en el marco de dicha reunión.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes, la Alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta, acompañada de la Secretaria General MC. Paola Cota Davis, el Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Teniente Roberto Hernández Montiel, así como personal de la Marina, Sedena, Ministerio Público, Policia Federal y Ministerial; con la finalidad de seguir avanzando en mecanismos para prevenir el delito con los operativos interinstitucionales.

Por su parte, los mandos de las distintas corporaciones de seguridad mencionaron estar en total disposición de establecer lineamientos y acciones de trabajo, para aportar desde su trinchera el fortalecimiento y coordinación de estrategias de seguridad pública, desarrollando en lo inmediato operativos en conjuto en el cuadro de la ciudad de Loreto, para la prevención del delito y atacar de frente los casos que se presenten.

Para finalizar, la Edil Loretana, agradeció a los presentes su aportación en nuestro municipio y los invitó a no bajar la guardia en estas fechas decembrinas para brindar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos.