Cumple expectativas Festival Internacional de Cine de Los Cabos

San José del Cabo.- El fundador e impulsor del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Eduardo Sánchez Navarro Redo, se dijo muy contento por los resultados que tuvo la onceaba edición, con una presencia importante de luminarias mexicanas, apoyo a producciones fílmicas y muy buenas historias las que se presentaron.

En entrevista dijo que fue un muy buen regreso a la presencialidad, por lo que se prevé que la próxima edición vendrá con más fuerza y con los deseos de que se vuelva a sumar Canadá y Estados Unidos.

Remarcó el desarrollador e inversionista que le seguirá apostando al arte y la cultura a través del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

“Yo creo que fue muy importante porque llevamos desde el 2019 sin ser presencial y es la cereza del pastel del festival, afortunadamente fue muy exitoso estuvo muy bien, las películas fueron muy buenas, yo creo que estamos muy animados con que haya vuelto a ser presencial y el año que entra se vuelva a sumar Canadá y Estados Unidos porque es muy importante esta alianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *