Cumplieron su amenaza; esta mañana lo asesinaron

Esta mañana fue ejecutado el ex subprocurador de investigaciones especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Samgar Salvador Gómez Reyes, al momento que salía de su domicilio particular en Airapí, esquina con Puesta del Sol de la colonia Guaycura.

Gómez Reyes inicio su carrera en la administración de justicia durante el Gobierno de Narciso Agúndez Montaño, siendo procurador Fernando González Rubio Cerecer; aunque se retiró de la función público en la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor fue rescatado por el entonces fiscal Gamil Arreola.

En los inicios del Gobierno de Carlos Mendoza Davis se le designó subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, sin embargo ante la aparición de mantas y el señalamiento en las mismas de estar involucrado en el narcotráfico, fue separado del cargo.

Aunque tenía amenazas de muerte, Samgar Salvador Gómez Reyes seguía trabajando en su despacho jurídico ubicado a un costado del domicilio particular de sus padres, donde esta mañana un grupo de sicarios lo sorprendieron y lo segaron de la vida.

Los familiares de la víctima se encontraban consternados por los hechos y hacían fuertes reclamos a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado que pese a las amenazas de muerte, nunca le brindaron protección, lo dejaron a su suerte, hasta que los sicarios cumplieron sus amenazas.

Es importante señalar que hay otros altos funcionarios de la PGJE y de la Policía Estatal que están amenazados de muerte por el grupo de sicarios que se disputan la plaza de narcomenudeo y que ya ha cobrado más de 300 víctimas, ejecutados en la vía pública y hasta en sus propios domicilios.

× WhatsApp