Da inicio festividades decembrinas en SJC; encienden árbol navideño

  • Este martes se hará lo propio en la delegación de La Ribera, el miércoles 7 en Santiago, 8 en Miraflores y domingo 11 en Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S., 05 diciembre 2022.- En un ambiente familiar y navideño, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Flora Aguilar de Leggs, encendieron las luces que adornan el árbol de navidad en San José del Cabo, con ello es como inician las festividades decembrinas en el destino; cabe destacar que el encendido del árbol se realizará en todas las delegaciones, culminando en Cabo San Lucas el día domingo 11 de diciembre.

En su mensaje, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, invitó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas decembrinas de una manera pacífica y en armonía, ya que es una época de unión familiar, donde se fomentan los valores y la fraternidad, por lo que espera que esta temporada de fiestas sea tranquila y de convivencia.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, durante su participación en el encendido del árbol navideño, enfatizó que desde el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, quisieron volver a lo tradicional, a la esencia de la navidad, que es justamente la reunión familiar.

“Estos años nos han servido para valorar más que nunca la salud y el bienestar de los nuestros seres queridos, y aprender que la familia es nuestro principal baluarte y nuestro refugio. También quiero agradecer esta ocasión para desearle a la ciudadanía amor, paz y armonía; esta temporada es la apropiada para estar en familia y para decirle a nuestros seres queridos cuanto nos importan. De igual manera, el espíritu de la navidad nos invita a desearle paz a los y las cabeñas, así como que la felicidad entre en cada uno de sus hogares y que la esperanza brille más fuerte que nunca”, comentó la servidora pública.

Para finalizar, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, destacó  que tras el encendido del árbol en la cabecera municipal, se presentó un espectáculo musical característico de la época navideña, con la participación de jóvenes de la localidad; asimismo, se exhibió una pastorela y bailes, brindado con ello un ambiente de fiesta; por último, la servidora pública invitó a la población cabeña a acompañarles durante encendidos de los árboles navideños, el día martes en la delegación de La Ribera, el miércoles 7 en Santiago, 8 en Miraflores  y domingo 11 en Cabo San Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *