Dan a conocer “Una Visión de Gobierno para Los Cabos” de Oscar Leggs

Dicho documento contiene las mejores propuestas para los cabeños, en base a las necesidades que el candidato del pueblo, Oscar Leggs, recogió en su campaña política.

En el marco de la rueda de prensa que ofreció el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos de la coalición Morena-PT, Oscar Leggs, dieron a conocer el documento de “Una Visión de Gobierno para Los Cabos”, en donde se plasmaron las mejores propuestas para los cabeños, en base a las necesidades que estuvieron recogiendo y escuchando de cada uno de los ciudadanos y sectores de la sociedad en el periodo de la campaña, en donde el profesor Oscar Leggs recorrió cada uno de los rincones de la geografía municipal, ganando así la simpatía y respaldo del pueblo.

El equipo que acompaño al candidato Oscar Leggs, en este periodo de campañas, reveló que tienen trabajando en el documento desde hace tiempo de la mano de los expertos para brindar las mejores propuestas a cada uno de los cabeños, para hacer de Los Cabos un municipio eficiente, con capacidad de gestión y buen gobierno, señalando que no solamente se trata de ‘no robar, no mentir y no traicionar’, sino, también saber gobernar.

En dicho documento se plantearon los principios profesionales y como gobernante del profesor Oscar Leggs, que se basan en verdad, trabajo, la cultura del esfuerzo, austeridad y honradez; además, de igualdad y justicia social, desarrollo y prosperidad, participación democrática, honestidad y confianza, eficiencia y eficacia en el servicio público, cercanía y diálogo, austeridad y gasto responsable, así como respeto a la diversidad y protección de los Derechos Humanos.

También, cómo los ejes primordiales de su gobierno plantea la justicia social a todos los sectores mediante la ampliación y dotación de los servicios públicos dignos y agua potable así como el ordenamiento territorial para evitar seguir propagando los asentamientos irregulares en zonas de riesgo y alto riesgo, que ven en el municipio de Los Cabos una enorme ventana de oportunidades. Además, los ejes rectores se basarán en el desarrollo social, económico y sostenible, así como la seguridad ciudadana y un gobierno honesto, responsable y eficiente.

Además, en el gobierno municipal que hará una realidad la verdadera Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos, encabezado por el profesor Oscar Leggs, se tendrán foros de consulta ciudadana en la construcción del plan de desarrollo municipal. Por su parte, el candidato de la coalición de Morena-PT, señaló que este es ‘un proyecto del pueblo’, además de enfatizar que serán los propios ciudadanos quienes definan el rumbo y lo que quieren para el municipio y serán los mismos quienes sean los críticos del gobierno municipal.

“Seremos un gobierno de puertas abiertas, y nunca habrá censura ni altercados, aquí venimos a trabajar para todos por igual, en mi gobierno no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, todos recibirán el mismo trato y los servicios dignos”, refirió el próximo presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, qué hará una realidad la verdadera Cuarta Transformación.

Para concluir, el próximo presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, exhortó a todos los ciudadanos a salir el próximo domingo 6 de junio a ejercer sus derechos democráticos y refrendar su respaldo al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PT, señalando que el municipio nunca más tendrá a ningún sector en el olvido ni distingo entre sus gobernantes, reiterando que si gobierno será para todos, devolviendo así, el gobierno al pueblo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp