Dan nombramiento a nuevo delegado de Mulegé Pueblo

 

Santa Rosalía, B. C. S.- Cerrando la gira de trabajo, donde la Presidenta Municipal, Cecilia López González, recorrió las siete delegaciones del municipio de Mulegé, hizo entrega del nombramiento al Delegado Municipal de la Heroica Mulegé, Marco Antonio Villavicencio Rosas.

“Una de las prioridades de mi gobierno es unir a cada una de las delegaciones para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y lograr ser el mejor gobierno para cada una de las familias muleginas. Agradezco a todos sus atenciones, su apoyo y sus buenos deseos”, precisó la Alcaldesa en la última delegación del recorrido de trabajo.

Así mismo como en cada una de las delegaciones anteriores, con la finalidad de presentarse formalmente y ponerse a disposición de la nueva administración delegacional, estuvo presente parte del gabinete del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, la Presidenta del DIF Mulegé, Cecilia Osuna López; Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio; Síndico Municipal, Gibran Lucero Álvarez; Oficial Mayor, Roberto Lujan Pruitt; Director General de O.O.M.S.A.P.A.S. Refugio Alberto Meza Maclis; Director de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Cuesta Aguilar y el Director de Recursos Humanos, José de Jesús López Gómez.

Compartir:
× WhatsApp