De aliados a enemigos, diputado y esposo de alcaldesa de Loreto protagonizan zafarrancho

Loreto, BCS.- De mal en peor el diputado José Luis Perpuly; en el Congreso local la mayoría de MORENA le tiene emplazado un juicio político y desaforar como legislador, en su ciudad natal, Loreto, el Presidente del DIF Municipal y esposo de la alcaldesa  Arely Arce Peralta, Arturo Susarrey Amador, lo fue a buscar hasta su domicilio y lo agredió físicamente al igual que a su padre.

Aunque al principio se dijo que el pleito se había dado al calor de las copas y en un convivio entre panistas,  el legislador por el distrito de Loreto y Mulegé salió a desmentir y dijo que el esposo de la alcaldesa llegó hasta su domicilio particular, donde estaba acompañado de su padre, y sin mediar palabras comenzó agredir a su padre y posteriormente a su persona.

No conforme con ello, los amenazó de muerte, por lo que José Luis Perpuly dijo que ya interpuso denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de asentar que cualquier cosa que le ocurra a él o a su padre, el Presidente del Municipal del DIF de Loreto sería directamente responsable.

A decir del diputado panista, las rencillas con el esposo de la alcadesa loretana son por cuestiones políticas y suele ponerse violento cada vez que anda bajo los excesos del consumo de alcohol.

Lo curioso del caso es que los dos son distinguidos militantes del Partido Acción Nacional, incluso en el 2015 y en el 2018 anduvieron en campaña juntos, para lograr que Arely Arce fuera Presidenta Municipal de Loreto.

Compartir:
× WhatsApp