De CMD a los alcaldes, “con el bienestar de la gente no se juega, ni la solución a sus carencias se pospone”

El gobernador Carlos Mendoza se reunió con los cinco alcaldes y alcaldesas de la entidad

Refrenda el compromiso de trabajo coordinado de parte de todos los integrantes de su gabinete para con los cinco municipios.

Con el bienestar de la gente no se juega, ni la solución a sus carencias se pospone, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al reunirse con los presidentes y presidentas municipales de los cinco ayuntamientos de la entidad.

El jefe del ejecutivo estuvo acompañado del secretario general de gobierno, Álvaro De La Peña Angulo y del secretario de finanzas y administración, Isidro Jordán Moyrón, el jefe de la oficina del ejecutivo, Carlos Rochín y el secretario del trabajo, Gustavo Hernandez-Vela. Expresó que se tiene un gran reto en los ayuntamientos, por las condiciones en las que se recibieron, pero dijo estar seguro que trabajando en una misma dirección y con un ejercicio responsable de la administración, se logrará darles a la sociedad el resultado que espera.

“Ante ustedes refrendo mi respeto y mi apertura, colaboraremos juntos para hacer de los cinco municipios ejemplos en todo el país, sé que juntos vamos a lograrlo. Un cambio renueva la esperanza y la sociedad espera resultados de nosotros, sus nuevas autoridades”, puntualizó.

Mendoza Davis señaló que como gobernantes se debe de estar consientes que se gobierna para servir, dando un trato digno a la ciudadanía con una política responsable y que beneficie a toda la sociedad.

En esta reunión de trabajo estuvieron las presidentas municipales de Loreto, Arely Arce Peralta y de Mulegé, Cecilia López González; los presidentes municipales de La Paz, Armando Martínez Vega; de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante; y Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias.