De las Heras Demotecnia y Enkoll, las encuestadoras para elegir candidato a la alcaldía de Los Cabos de MORENA-PT

Será este fin de semana cuando se realice la nueva encuesta para seleccionar al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos,  siendo las empresas De las Heras Demotecnia y Enkoll las que realicen el sonde entre los ciudadanos de Los Cabos.

Los contendientes tendrán que firmar una carta compromiso ante Notario Público para que acepten los resultados y se sumen a la campaña de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

A través de su cuenta personal de Facebook el dirigente estatal de MORENA Alberto Rentería Santana dio a conocer que en el acuerdo de las dirigencias nacionales  se resuelve que sean De las Heras Demotecnia y Enkoll las empresas que realicen la encuesta para definir al candidato a la alcaldía cabeña.

“En todo momento, la unidad, transparencia y honestidad conducirán este proceso, para ambos partidos será fundamental escuchar a las y los ciudadanos, ya que el proyecto de la Cuarta Transformación se construye con el pueblo de Baja California Sur”, señaló Rentería Santana.

Compartir:
× WhatsApp