De manera virtual, sigue la entrega de constancia al Gobernador electo Víctor Castro

El próximo domingo 13 de junio, el Instituto Electoral de Baja California Sur, entregará la constancia de mayoría del virtual Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, como Gobernador Electo del Estado de Baja California Sur, por lo que hacemos un llamado al pueblo sudcaliforniano a seguir la ceremonia a través de Facebook Live la ceremonia. Indicó Alberto Rentería Santana, Presidente Estatal de Morena BCS.

Mediante comunicado de Prensa, envió a las y los simpatizantes, la solicitud de apoyo para no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria que enfrentamos, “es un momento en el que debemos respetar los protocolos, y contribuir para no retroceder en el semáforo epidemiológico”.

Estamos celebrando un momento histórico en Baja California Sur, y gracias a las redes sociales podemos llegar a cada uno de los habitantes de nuestra entidad, es momento de seguir trabajando bajo las medidas de prevencion sanitaria que establecen las autoridades de los tres ordenes de gobierno, y es hora de consolidar el proyecto de Cuarta Transformación por el bienestar y salud de las familias.

Extendió a las y los sudcalifornianos el mayor de los reconocimientos por participar y contribuir a la democracia y a las y los simpatizantes y militantes por caminar y no descansar para dar a conocer nuestro proyecto, sin embargo debemos cuidarnos, no hay nada mas importante que la salud y la vida de la ciudadanía, por lo que la ceremonia de recepción de constancia de Mayoria, de nuestro Gobernador Electo, Victor Manuel Castro Cosío, se realizará a puerta cerrada y sin actividades públicas. “Rogamos desde luego su comprensión y las y los invitamos a estar atentos a las actividades posteriores en las que podamos festejar este triunfo del pueblo sudcaliforniano”, concluyó, Alberto Renteria, Presidente de Morena BCS.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp