De policía a titular del OOMSAPA, Mariche Olmedo prometer resolver desabasto de agua en Comondú

Con la interconexión de un nuevo pozo agrícola, el cual dará de 28 a 30 litros por segundo, se da cumplimiento a la gran de manda de agua en Ciudad Constitución, así lo dio a conocer el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, José Manuel Mariche Olmedo.

Mencionó el funcionario municipal, que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta se lograron los trámites legales para la interconexión de un pozo ubicado en el predio agrícola del señor Arturo Loaeza, dando solución con ello al desabasto de agua potable en la población.

El funcionario municipal reconoció el gran equipo de trabajo con que se cuenta en el organismo operador, ya que fue una magna obra la que se realizó para lograr esta interconexión, trabajando día y noche, con excelentes resultados.

Invitó a la ciudadanía a cuidar del vital líquido, ya que cada día se complica más el hacerlo llegar hasta los hogares, informando también que se viene trabajando en la solicitud de una nueva perforación, solo se está en espera de que CONAGUA valide la documentación para proceder a los trabajos de un nuevo pozo de agua.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp