“De unidad o por dedazo”, el PRI ya tiene nuevos dirigentes; lo demás es formulismo

El Partido Revolucionario Institucional informa que la Comisión Estatal de Procesos Internos, realizó el “Registro de fórmulas” para la renovación estatutaria de su dirigencia estatal en Baja California Sur, correspondiente al Periodo 2021-2025.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y fue coordinado por el Presidente Estatal de la Comisión de Procesos Internos, el Doctor Óscar Francisco Martínez Mora acuerpado por los integrantes de la Comisión. El registro contó con la presencia del Delegado General del CEN del PRI, Onésimo Aguilera Burrola, así como de Dirigentes Estatales de Sectores, Organizaciones, Organismos Especializados y Adherentes, Expresidentes, Seccionales; acompañados de distinguidos líderes y militantes priistas.  Al registro acudieron en calidad de aspirantes, Fabrizio del Castillo Miranda y Roxána Higuera Espinoza, quienes buscan asumir los cargos de Presidente Estatal y Secretaria General respectivamente.

De acuerdo a la Convocatoria, será en un plazo no mayor de 24 horas que la Comisión Estatal de Procesos Internos, encabezada por  Martínez Mora, valide los documentos presentados por los aspirantes y dicte resolución al respecto.

Ante ello el Presidente Antonio Manriquez indicó estar a la espera de la resolución de la Comisión, para continuar con el proceso de renovación de la Dirigencia Estatal y sumar esfuerzos en esta nueva etapa del PRI en Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp