De vacaciones diputados del Congreso local; se queda la Comisión Permanente

La Paz, Baja California Sur, a 19 de Diciembre de 2015.- Por unanimidad el Congreso del Estado eligió a las mesas directivas para presidir el periodo de receso que va de esta fecha al 14 de marzo del año entrante, así como a quien dirigirá la mesa a partir del 15 de marzo entrante hasta el 30 de junio en lo que será el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la XIV Legislatura.

En votación por cédula secreta los diputados y diputadas eligieron para la denominada Comisión Permanente a la Diputada Diana Victoria Von Borstel Luna como Presidenta, a la Diputada Norma Alicia Peña Rodríguez como Primera Secretaria y al Diputado Camilo Torres Mejía como Segundo Secretario.

Para presidir la mesa directiva del segundo periodo ordinario fue electo el Diputado del RI, Joel Vargas Aguiar, como Vicepresidente Francisco Javier Arce Arce y como Secretaria Julia Davis Meza.

Al clausurar el primer periodo ordinario de sesiones del primer año de labores de la actual Legislatura al Congreso del Estado, se instaló la Comisión Permanente. 

 

Compartir:
× WhatsApp