Debemos garantizar el acceso a la educación en BCS: Alejandro Rojas

Al iniciar el ciclo escolar 2019-2020 y conocer el rezago que persiste sobre todo en la zona de Los Cabos, por la falta de espacios; el líder social Alejandro Rojas consideró como prioritario el garantizar el acceso a la educación en todo el Estado.

Si bien, reconoció, Los Cabos y su crecimiento de población acelerado resulta un reto para los tres niveles de Gobierno, se debe considerar el atender como prioridad la atención en todos los niveles de educación.

En la actualidad, citó el también Presidente Nacional de “YoSoyRed360”, se sabe por información vertida de la misma Secretaría de Educación Pública, que sobre todo el problema es garantizar los espacios en el nivel Medio Superior.

Remarcó que es una labor de todas y todos, porque estarían quedando sin capacitarse las y los jóvenes que serían la parte pujante de este el segundo desarrollo turístico de mayor importancia del país.

Por ello, conminó a todos los niveles de Gobierno a marcar una agenda que lleve como prioridad el tema de construcción de aulas faltantes, “ningún estudiante debe quedarse sin espacio para seguir preparándose”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp