Declaran a Oscar Leggs Castro alcalde electo de Los Cabos; ahora alistan entrega recepción con Armida Castro

El profesor Oscar Leggs Castro, quien iniciará la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos, ganó contundentemente en las urnas con más de 45 mil votos.

San José del Cabo, Baja California Sur. Tal como el pueblo lo decidió el pasado 6 de junio en la fiesta democrática, al votar por la verdadera Cuarta Transformación para Los Cabos, el profesor Oscar Leggs Castro reiteró el compromiso que tiene con los cabeños para regresar el gobierno al pueblo, esto, en el marco del evento en donde le otorgaron su constancia como presidente municipal electo en el Consejo Municipal Electoral.

Cabe recordar que el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, arrasó contundentemente en las urnas teniendo el voto de 45 244 ciudadanos que buscan que la verdadera Cuarta Transformación sea una realidad en el municipio cabeño; además, aprovechó el espacio para reiterar su agradecimiento y el respaldo que los miles de ciudadanos le demostraron al proyecto de la 4T, llevándolo a la victoria.

Además, señaló que el día de hoy estarán teniendo acercamiento con las autoridades municipales para dar inicio con el proceso de entrega-recepción; asimismo, recordó a la ciudadanía que el próximo 15 de junio, estarán arrancando con las mesas de trabajo con los diferentes sectores, comunidades y ciudadanos, dando inicio con el gremio del transporte.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp