Decomisan droga, armas y equipo táctico en donde fueron ejecutados 7 civiles por la Marina

San José del Cabo, BCS.- En el domicilio donde 7 civiles perdieron la vida en un presunto enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, la SEMAR informó que se decomisaron droga, vehículos, equipos de comunicación, equipos tácticos y uniformes.

En un comunicado de la SEMAR, destaca que sus elementos fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada cuando realizaban un patrullaje por calles del fraccionamiento Villas de Cortez en San José del Cabo.

Tras la agresión, los civiles se atrincheraron en un domicilio particular ubicado en calles Villablino, entre  Villa Talavera y Villa Bilbao, donde continúo el fuego cruzado entre marinos y presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Para reducir el peligro de daños a terceros, durante el enfrentamiento con los presuntos delincuentes, los elementos de la SEMAR resistieron con base en los procedimientos establecidos del Manuel de Uso de las Fuerzas de Aplicación Común de las tres Fuerzas Armadas, destaca en su comunicado la Secretaría de Marina.

Al igual que la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Marina confirmó que en el lugar perdieron la vida 7 presuntos delincuentes (5 hombres y 2 mujeres) y un elemento de la SEMAR. El cual todavía llegó con vida a un hospital de la ciudad pero no resistió a las heridas recibidas por los presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp