Deja una persona sin vida accidente en tramo Todos Santos-CSL

La madrugada de este domingo ocurrió una volcadura automovilística en el tramo carretero Todos Santos-Cabo San Lucas con un saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

Algunos testigos  dieron a conocer que en la noche madrugada había mucho ganado suelto en el citado y quizá esa podría ser una de las causas, de que el conductor perdiera el control del volante y diera varias vueltas, antes de que quedar volcado el vehículo.

Lamentablemente el conducto quedó aplastdo por su propio vehículo y aunque al lugar llegaron grupos de auxilio ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, después se presentarían peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al servicio forense.

 

El automóvil compacto de color claro, con plazas de circulación CZX-4755,  fue retirado de la carretera, una vez que se logró rescatar el cuerpo del conductor, para restablecer la circulación en el tramo Todos Santos-Cabo San Lucas, a la altura de Cerritos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp