Dejan fiestas de Navidad más de 16 lesionados en diversos apoyos de auxilio en Los Cabos

Autoridades de Protección Civil atendieron durante los festejos de Navidad más de 50 servicios de auxilio con un saldo de más de 16 personas lesionadas, afortunadamente ninguna victima que lamentar.

De acuerdo al reporte de las últimas 48 horas del operativo interinstitucional Guadalupe-Reyes, se atendieron diversos accidentes automovilísticos, personas atropelladas, riñas, asaltos, incendios en viviendas, accidentes laborales y sobre todo violencia familiar.

El Subdirector de Protección Civil, Francisco Cota Márquez, consideró que los operativos de alcoholimetría que realizaron previos a los festejos de Navidad permitieron que en esta primera fase de los festejos de Navidad no hubo víctimas que lamentar.

Sin embargo ya se preparan para los festejos de fin de año y de reyes magos, con los que cierran el operativo Guadalupe-Reyes en el que participan autoridades de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otras dependencias de auxilio y rescate.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp