Dejaron de dar para “el chivo”, ahora fueron detenidos y presentados ante el Juez 

Por el incumplimiento de la obligación de proporcionar pensión alimenticia a sus menores hijos José “N” y Arturo “N” los Juez de Control los vincularon a Proceso.

En las respectivas Audiencias Iniciales, que se realizaron el miércoles 22 y el jueves  23 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Atención a Delitos Sexuales y Contra la Familia aportaron datos de prueba que permitieron a los Jueces de Control vincular a Proceso a los masculinos, a quien se relacionó en una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

José “N” dejó de cumplir con la obligación de proporcionar alimento a sus hijos desde el mes de junio del 2017 a mayo del 2018.

En tanto que Arturo “N” incumplió con esta obligación, por lo que luego de las denuncias interpuestas, por las afectadas, en las audiencias de referencia, los Jueces los vincularon a Proceso y determinó dos meses para la investigación complementaria, en ambos casos.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Compartir:
× WhatsApp