Loreto, B.C.S., El H.VIII Ayuntamiento, en coordinación con el párroco de la Misión y el comité, invitan a la ciudadanía en general a disfrutar en familia de las Fiestas Tradicionales de San Javier 2015.
Todo está listo para la realización de las tradicionales fiestas de San Javier, por lo que La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta hace extensiva la invitación a la población en general a participar en estos festejos los días 1, 2 y 3 de Diciembre, en honor al Santo Patrono del Lugar.
Donde además de las actividades de carácter religioso, se tendrán para el esparcimiento familiar como la presentación de artistas nacionales tales como Norteño 13, Los hermanos Vega Jr. y grupo los Migueles, teniéndose programado los tradicionales eventos de gallos de pelea, carrera de caballos, rodeo, eventos deportivos y culturales.
“Por lo que los invito a celebrar todos juntos las Fiestas Tradicionales de San Javier, participando en las actividades religiosas y de convivencia familiar, los días 1, 2 y 3 de diciembre, fortaleciendo nuestras tradiciones. Sean Todo bienvenidos a San Javier, B.C.S.” agrego la alcaldes profesora Arely Arce Peralta
Será a partir del próximo 1 de diciembre cuando den inicio las festividades en la explanada de la histórica Misión de la comunidad, al terminar la celebración religiosa a las 20:00 horas de la noche iniciara la presentación del artista invitado.
La Presidenta Municipal recalcó que durante las festividades se llevara a cabo un dispositivo especial de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes y los propios pobladores del lugar.