Del 14 al 18 de octubre serán las fiestas tradicionales de CSL: Raymundo Zamora

  • El delegado de CSL hizo extensiva la invitación a los ciudadanos de todo el municipio a asistir a estos festejos donde habrá eventos culturales, deportivos, recreativos y artísticos

Cabo San Lucas.- Se encuentra todo listo para la realización de las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas a realizarse del 14 al 18 de octubre, con la presentación de un artista de cartelera nacional e internacional y de artistas locales, así lo informó el delegado Raymundo Zamora Ceseña.

Dijo que en esta semana se dará a conocer la cartelera ya con el nombre de los artistas nacional y locales que participarán durante cada uno de los días de festejo, siendo la idea promover el arte, la cultura, las tradiciones y la diversión a toda la comunidad de Cabo San Lucas y de todo el municipio.

Destacó que uno de los aspectos principales a cuidar en las fiestas es la seguridad, se realizarán en la explanada Madcons donde se va a ubicar el teatro principal con la presentación de los artistas nacionales y locales; mientras que en la explanada de la delegación se ubicarán los juegos mecánicos; el área cultural estará en la Plaza León Cota Collins y en la plaza Amelia Wilkes.

Se contará con la tradicional cabalgata el 18 de octubre, con el evento de coronación de la reina, actividades deportivas, culturales y artísticas.

Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos a que asistan a estas fiestas tradicionales, se garantizará la seguridad de los asistentes que será una de las prioridades del gobierno municipal y delegacional.

Mencionó que se destinará un presupuesto entre 10 y 15 millones de pesos para las fiestas, los recursos serán manejados con transparencia y habrá cuentas claras.

Serán unas fiestas no de borrachera sino con eventos culturales deportivos, artísticos porque los ciudadanos también necesitan espacios de esparcimiento y diversión.

Se tratará de ser lo más austeros posibles para no distraer recursos destinados a la obra pública y atención de los servicios públicos, concluyó Raymundo Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *