Del 20 al 26 de febrero Primera Semana Nacional de Vacunación

Previo a las acciones de la Primera Semana Nacional de Vacunación, la Segunda Regidora, Rocxana Vianey Reyes Simón, Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, en coordinación con instancias del sector salud llevaron a cabo un “gallo vehicular” en donde se contó con la participación de alumnos de diferentes escuelas, Segunda Zona Naval y Tercera Zona Militar.

La Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social dio a conocer que los días 20 al 26 de febrero a partir de las nueve de la mañana, los padres de familia pueden llevar a vacunar a los niños menores de cinco años en los diferentes puestos de vacunación distribuidos por toda la ciudad.

Reyes Simón mencionó algunos lugares estratégicos donde serán ubicados los puestos de vacunación, como: Jardín Velazco, centros comerciales, tiendas de autoservicio, centros de salud y parque San Carlos y Revolución.

Señaló que el primer día de vacunación estará encabezado por las Presidentas de los DIF en La Paz, las cuales suministrarán las primeras dosis de vacuna, y con ello dará el arranque formal de la Primera Semana Nacional de Vacunación.

La Segunda, Regidora invitó a todos los padres de familia a que acuden con sus niños a los puestos de vacunación más cercano, “como Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar nos preocupamos por estas acciones en apoyo a los niños de La Paz, buscamos fortalecer las acciones del programa de vacunación e incrementar la protección de la población infantil”, dijo.

Por último, comentó que el “gallo vehicular se llevó a cabo con gran éxito con la participación de más de 30 vehículos oficiales y particulares, empezando de la calle avenida de Los Deportistas y Colosio, concluyendo en el kiosco del malecón.

× WhatsApp