Del discurso a los hechos, LAD inaugura su Casa de Enlace y Gestión en el VII Distrito Electoral

Al inaugurar su primera Casa de Enlace y Gestión, el diputado local  Luis Armando Díaz agradeció el respaldo del Gobernador Víctor Castro Cosío y del alcalde Óscar Leggs Castro para cumplir los compromisos que hicieron durante la pasada campaña en el VII Distrito Electoral.

Cobijado por compañeros del Congreso local, del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y del  Presidente Municipal Óscar Leggs Castro,  Luis Armando Díaz dijo que uno de los grandes retos es la construcción del Hospital General de Tercer Nivel en la colonia de Vita Hermosa, agradeciendo en primera instancia la donación del predio por parte del Ayuntamiento de Los Cabos.

Este sábado familias de Santa Rosa, El Zacatal, Vista Hermosa, Puerto Nuevo, Monte Bello se dieron cita en el bulevar B de Vista Hermosa para atestiguar la inauguración de la Casa de Enlace y Gestión del diputado Luis Armando Díaz.

A decir del diputado del VII Distrito Electoral,  la Casa de Enlace y Gestión será un espacio para escuchar y atender a la gente, pero sobre todo, ayudarlos a resolver su problemática, con el respaldo del Gobernador Víctor Castro Cosío y del alcalde Óscar Leggs Castro.

Durante el acto de inauguración Leggs Castro anunció que en el 2022  van a realizar la pavimentación del bulevar B, mientras que el titular del OOMSAPAS Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, anunció el saneamiento completo de la colonia Vista Hermosa Plus.

Tanto el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño como la integrante de la Coordinación Nacional del PT, Mercedes Maciel,  elogiaron la carrera legislativa y de Gobierno de Luis Armando Díaz, quien en cada uno de los cargos que ha ocupado siempre la puesto pasión y dado resultados a la gente.

Luis Armando Díaz, al dirigirse a las familias del VII Distrito Electoral,  dijo estar convencido que “si alguien que representa la voluntad de la gente no tiene la capacidad de regresar y cumplir los  compromisos, no tiene nada que hacer en política”.

Por ello -agregó- vamos a cumplir cada uno de los compromisos que  hicimos durante la campaña y con hechos vamos a demostrar que la gente no se equivocó al elegir a quienes representaron a la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por MORENA y el PT.

Destacó que históricamente las izquierdas construyen Gobierno con y para la gente, para que en esta ocasión, que tienen la oportunidad de tener la gubernatura, la mayoría en el Congreso local y los Ayuntamientos más importantes, no “le vamos a fallar a la gente”.

Estuvieron en el evento los diputados José María Avilés Castro, Mapy Moreno, Marbella González, Christian Agúndez Gómez Gabriela Montoya Terrazas, Eufrosina López, su suplente Ismael Rodríguez Piña, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, el representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, el ex alcalde Antonio Agúndez Montaño, integrantes del H. Cabildo de Los Cabos, entre otras figuras políticas.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp