Delegación de ISSSTE-BCS festeja a las y los enfermeros

Las y los profesionales de la enfermería son la fortaleza de nuestro instituto

Todo el apoyo para la capacitación continua al gremio de enfermería

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Baja California Sur, a través de la Delegada Estatal profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, reconoció con motivo de la celebración del Día de los y las enfermeras el “valioso papel que desempeñan en los delicados procesos de atención médica y hospitalaria, en beneficio de la derechohabiencia sudcaliforniana”, señalando también que “son la auténtica fortaleza de nuestra institución y ejemplo de vocación de servicio y de trabajo dedicado”.

Acompañada de Elva Batalla Vizuet, Secretaria General de la sección novena de SNTISSSTE y de los Subdelegados Médico y de Prestaciones, Dr. Carlos Luciano Zárate Cueto y Lic. Óscar Bojórquez Perea, respectivamente, así como del Dr. Jorge Alberto Arce Molina, Director del Hospital General La Paz, agregó que “este gremio contribuye comprometida y entregadamente a proteger la salud de nuestros enfermos, mejorando lo más importante que es su calidad de vida”.

Luego de refrendar el respaldo institucional ante la invaluable labor profesional y humanística, manifestó que por instrucciones del Director General del ISSSTE, Licenciado José Reyes Baeza Terrazas, se dará todo el apoyo para la capacitación continua del personal de salud, ya que ello representa “más que un gasto, una inversión, que está comprobado, se refleja directamente en la mejora sustancial de los servicios que se prestan a nuestros derechohabientes”.

Al finalizar evocó las palabras del director general y concluyó “en las enfermeras y los enfermeros vamos a encontrar siempre vocación de servicio, buen trato, amabilidad, el entusiasmo y la esperanza que el enfermero(a) es capaz de transmitir y que constituyen la esencia del alivio y la serenidad de los enfermos”.

Compartir:
× WhatsApp