Denuncia ciudadana lleva a la captura de un individuo con arma de fuego

 

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona de 20 años de edad, en posesión de un arma de fuego

Lo anterior, se registró cuando los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia por Plaza Soriana, ubicada en Bulevard Forjadores de Sudcalifornia y fueron alertados por una ciudadana quien les informó que momentos antes vio a una persona armada la cual viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic, color azul.

Abocándose los agentes a la localización del vehículo reportado, logrando ubicar en las calles Luis Donaldo Colosio Murrieta y Carabineros, a una unidad similar a la reportada, por lo que solicitaron a su conductor detuviera la marcha.

Descendiendo del vehículo Honda Civic, línea Hatchback, modelo 1992, color azul, una persona, de 20 años de edad, originario de esta ciudad, el cual al momento de realizarle una revisión precautoria, no portaba nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo en el que viajaba, los agentes aseguraron, un arma de fuego, tipo revolver, con la leyenda CULTS PT FAMFG.

Al no presentar un permiso para portar dicha arma, la persona en mención fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, hace una invitación a la población en general para que denuncia cualquier hecho delictivo del que sea testigo al número de Denuncia Anónima 089, ya que con el apoyo de todos, es como se logrará una mejor seguridad para Baja California Sur.

Compartir:
× WhatsApp