Denuncia Oscar Leggs presión política en la designación de los funcionarios que faltan

El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, afirmó que las áreas aún sin servidores públicos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, tienen que ser analizados para ser presentados ante el pleno del Cabildo para su aprobación, y que por ningún motivo, permitirá que a través de presión política sean designados, porque tendrán que ser los mejores perfiles para el encargo de ser un Gobierno con sentido humano.

“Tenemos espacios todavía que estamos definiendo y para el día martes 5 de octubre en la próxima sesión de Cabildo serán presentados, sin embargo, el Gobierno municipal ya se encuentra en funciones con la designación de las diferentes coordinaciones operativas y administrativas, tanto en Atención Ciudadana como en la Secretaría General, además de Servicios Públicos y en el Sistema DIF de Cabo San Lucas”, detalló el alcalde.

De igual forma, el edil cabeño reiteró que pese a recibir presión por parte de distintos sectores de la población, ningún servidor público será designado por ocurrencia, serán elegidos a consciencia, y al igual que todas y todos los demás funcionarios públicos tendrán que dar resultados a la población.

“No nos dejamos presionar por ninguno; tenemos claro lo que vamos a hacer y vamos a escoger a los mejores perfiles. Si bien es cierto que no todos tomaron protesta, no significa que no tengamos opciones, al contrario, tenemos de más y estamos eligiendo a las mejores ciudadanas y a los mejores ciudadanos para los cargos públicos”, sentenció el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp