Deportistas de Los Cabos van con Oscar Leggs

– Apoyaremos al deporte social y de competición

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se reunió con deportistas y entrenadores del municipio con quienes se comprometió a fortalecer el deporte social, así como al deporte competitivo.

Durante el encuentro, los atletas y entrenadores señalaron las deficiencias que se tienen en espacios deportivos, en materiales y equipo, así como la carencia de apoyos para competidores y la poca visión de quienes dirigen y han dirigido esta importante área de gobierno municipal.

“Vamos a llevar el deporte a las colonias, a los espacios públicos, donde además de rehabilitarlos les daremos vida, con ello también alejaremos a chicos y grandes de los vicios, además apoyaremos a los deportistas para que vayan orgullosos a representar a nuestro municipio y no como sucede hoy en día, no apoyan a los deportistas pero cuando regresan con medallas si quieren ir a recibirlos hasta con mariachis al aeropuerto” señaló Oscar Leggs.

Finalmente, el Profe. Leggs se comprometió a retomar eventos deportivos internacionales tales como el Ironman, que además de poner a Los Cabos en los ojos del mundo, también ayudarán a reactivar la economía de nuestro municipio en beneficio de todos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp