Desarrollaremos el programa de pavimentación más grande en la historia de Los Cabos: Lupita Saldaña

Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo, señaló que realizará el programa de pavimentación de calles más grande en la historia del municipio.

Puntualizó que como alcaldesa no actuará con ocurrencias, y las obras de pavimentación se harán de acuerdo a lo que establece el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Lupita Saldaña afirmó que con un grupo de expertos hará un plan integral para que el Ayuntamiento, con el apoyo del gobierno del estado cuente con más recursos y se haga justicia social a las familias cabeñas.

Sostuvo que a Los Cabos se le ha quedado a deber y su proyecto de gobierno está enfocado en mejorar la calidad de vida de las familias.

Enfatizó que el crecimiento desordenado, pero sobre todo la ineptitud del gobierno actual ha generado este grave rezago.

La candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos recalcó que desde los primeros días marcará la diferencia con servicios públicos eficientes, una mejor planeación y desarrollo urbano.

Asumió el compromiso de trabajar en los primeros meses en la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) y los planes parciales para priorizar obras y tener una mejor programación de inversión.

Compartir:
× WhatsApp