Designación de candidato a la alcaldía de Los Cabos, unilateral y sin ninguna metodología: Josue Estrada

Tras darle su respaldo a Alejandro Rojas Tirado, el dirigente  estatal de Movimiento Ciudadano en Baja California Sur,  Josue Estrada Flores, advirtió que la designación de Rodrigo Cabeza de Vaca como candidato a la alcaldía de Los Cabos, fue una decisión unilateral, sin el consentimiento del Comité Estatal del MC  y sin ningún método de evaluación para elegir al mejor posicionado.

Estrada Flores adelantó que en las próximas horas dará una conferencia de prensa para fijar su posición pero de entrada dijo que no esta de acuerdo en la forma en que se designó al candidato de Movimiento ciudadano en el municipio de Los Cabos.

Recordó que  el propio Clemente Castañeda, coordinador de elecciones en MC , se había comprometido a realizar una encuesta para elegir al mejor posicionado, sin embargo no se hizo ninguna evaluación,  optaron por una decisión unilateral y sin tomar en cuenta a la dirigencia estatal de Baja California Sur.





Insistió Josue Estrada Flores que había el acuerdo de que de existir controversias entre los tres aspirantes (Alejandro Rojas, Alberto Davis Smith y Rodrigo Cabeza de Vaca)  se acudiría a una encuesta para elegir al mejor posicionado, sin embargo nada de eso ocurrió.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano reconoció el trabajo de Alejandro Rojas  para posicionar a Movimiento Ciudadano en Los Cabos, así como su voluntad y disposición para trabajar coordinadamente y en equipo para fortalecer la marca MC, por lo que le expresó su respaldo por lo ocurrido y mostró su total desacuerdo por la forma en que se eligió al aspirante a la alcaldía de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp