Despiden a médicos y enfermeras que lucharon contra el COVID-19 en hospitales de CSL

Médicos y enfermeras del Hospital General de Cabo San Lucas denunciaron que están siendo despedidos después de que el número de pacientes hospitalizados por el COVID-19 han disminuido considerablemente, por lo que los han dejado en el desamparo laboral después de haber arriesgado su vida para salvar a enfermos de dicha enfermedad.

Tras la emergencia sanitaria del COVID-19 en el destino turístico,médicos y enfermeras fueron reclutados mendiante contrato temporal pero ahora que ya la pandemia va de salida incluso en las próximas horas Los Cabos será declarado en semáforo verde,  a la mayoría del personal de salud no les renovaron los contratos.

Aparte de que no les renovaron el contrato, les informaron que  no habrá liquidación  y simplemente les dieron las gracias. Estuvimos arriesgando nuestra vida, nuestra familia, dimos lágrimas, sudor, cansancio, estrés, rostros destrozados de agonía al ya no poder continuar con la carga laboral: el día de hoy somos sólo personas las cuales ahora ya no les sirven pues sólo éramos funcionales para sacarles trabajo mientras nos ocupaban”, señalaron los inconformes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp