Destaca Policía Municipal de La Paz detención de sicarios que dieron muerte a rival

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal detuvieron este lunes un vehículo con tres personas del sexo masculino a bordo que correspondía a las características del reportado en una llamada de auxilio por disparos de arma de fuego en el circuito Los Bledales de la Colonia La Fuente.

El Ayuntamiento de La Paz y la DGSPPPYTM dan a conocer que gracias a la rápida alerta y reacción al recibirse el reporte la unidad oficial SPM111 del Sector III de esta corporación ubico el vehículo que se señalaba como presunto involucrado por lo que al tenerlo a la vista se siguió consiguiendo detenerlo.

Los tres elementos de la patrulla perteneciente al Sector III detuvieron en las calles de Esmeralda y Olivo del Fraccionamiento Arcoíris III la camioneta Ford Explorer blanca modelo 1997 con placas CZN-7999 encontrándose a bordo tres personas del sexo masculino.

La detención se realizó en base a los datos proporcionados por ciudadanos que reportaron disparos de arma de fuego en donde se informó por la PGJE que de acuerdo a reporte recibido a las 16:40 pm sé escucharon detonaciones y encontraba una persona lesionada.

Agentes de investigación  y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, determinaron que la persona del sexo masculino se encontraba sin vida realizando el procedimiento correspondiente.

Las personas detenidas por elementos de la Policía Municipal de La Paz, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para la investigación de Ley.

El Ayuntamiento de La Paz a través de la DGSPPPYTM seguirá trabajando en apego al mando coordinado colaborando con los niveles de gobierno en materia seguridad y prevención.