Destacan 12 hoteles de Los Cabos entre los más lujosos del mundo

  • Son 12 resorts virtuosos, entre ellos Montage, Grand Velas, The Cape, Solaz, Four Season, Waldorf Astoria

San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Los Cabos además de ser uno de los mejores destinos plus del país y a nivel internacional con altos estándares de calidad en el servicio, también es uno de los destinos que ha logrado contar con más hoteles virtuosos, que es el premio Best of the Best a los mejores hoteles de lujo del mundo. Un galardón que representa el máximo nivel de logro para estos resorts que cada día luchan por ofrecer las mejores experiencias a sus huéspedes.

En el marco del anunció de que Los Cabos logró un nuevo hotel virtuoso, el director del Fideicomiso de Turismo, Rodrigo Esponda, informó que son en total 12 hoteles virtuosos con los que cuenta Los Cabos.

Incluso citó que todo Hawaii tiene 9 hoteles virtuosos y Los Cabos ya suma 12, lo cual es muy positivo y seguramente se irán sumando más resorts porque hay muchos que ofrecen esta calidad de los mejores hoteles de lujo.

Los hoteles virtuosos del destino son: Montage, Grand Velas, The Cape, Solaz, Four Season, Waldorf Astoria, Esperanza, Viceroy, One & Only Palmilla, Chileno Bay, Zadun a Ritz Carltons Reserve y Las Ventas al Paraíso.

El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, resaltó lo anterior durante su Informe de Labores en el Período 2021-2022 donde dio cuenta de los avances en ocupación turística, conectividad aérea y con muy buenas perspectivas en ocupación para el 2022.

One thought on “Destacan 12 hoteles de Los Cabos entre los más lujosos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.