Detectan aviadores en Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S.- El director Municipal de Recursos Humanos, Jesús Humberto Márquez Álvarez informó que después de una revisión, búsqueda y análisis a la nómina del Gobierno de Los Cabos, se han detectado alrededor de 15 aviadores, por ende en el próximo año 2016 se creará un manual de perfiles, a fin de implementarlo e impedir estas situaciones.

Dicha acción, será un estándar de requisitos donde estarán descritos los requisitos a cumplir obligatoriamente como: cartas de antecedentes no penales y último nivel de estudios para los empleados de cada área municipal, ya que se busca cerrar la puerta de cobrar sin laborar.

“Quien no se sienta observado o tenga una regla, no tiene un compromiso formal de cumplir con éxito cada una de sus encomiendas; este manual vinculará a exigir y hacer cumplir las tareas por las que fueron contratados”, afirmó el titular de la dependencia.

Pero dijo, esto tendrá que ir apegado a la instrucción del Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, respetar a todos los empleados conforme a sus derechos laborales así como su dignidad, sin embargo, no se dará permitirán faltas o conductas ilícitas.