Detienen a 3 individuos con cuentas pendientes en Los Cabos

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en Cabo San Lucas, cumplimentaron Orden de Aprehensión, que giró el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de una persona del sexo masculino de 37 años, originario de San José del Cabo, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de Abandono e incumplimiento de las obligaciones familiares. Quedó interno en la Cárcel Pública Municipal de esa comunidad a disposición de la citada Autoridad.

De igual manera informaron que cumplimentaron Orden de Aprehensión, que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de una persona del sexo masculino de 37, originario del Estado de Oaxaca, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de Robo Aprovechándose de la Confianza de la Victima, Derivada de una Relación de Trabajo, Cometido Instantáneamente en Autoría Directa en Forma de Acción Dolosa, Quedó interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo, B.C.S. a disposición del Juez de la causa.

Hechos: Se presentó ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador el representante legal de una empresa por el delito de robo por la cantidad de 178 mil 797 pesos con 46 centavos M.N en diferentes meses, derivado de varias facturas. Derivado de las investigaciones, se derivó el presente mandamiento judicial.

Asimismo, informaron que cumplimentaron Orden de Reaprehensión, que giró el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito Contra la Salud, Quedó interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo, B.C.S., para enfrentar otros procesos penales.

Compartir:
× WhatsApp