Detienen a persona por delito de robo calificado en La Paz

Derivado de trabajos de investigación, el jueves 13 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo calificado.

Agentes Estatales de Investigación Criminal, adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales, dieron cumplimiento al mandato judicial que giró el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, en contra de Abdiel “N”, quien está en reclusión por su relación en otras carpetas de investigación por diversos delitos.

Una vez denunciados los hechos ante la PGJE, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado, quien quedó a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la ley.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que transgredan el orden jurídico, a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp