Dice Gobernador a AMLO: “es usted un hombre de bien, un gobernante serio y un mexicano comprometido con su país”

El Gobernador Carlos Mendoza Davis acompañó por última vez al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en una gira de trabajo por el destino turístico de Los Cabos, donde no perdió oportunidad para expresarle que “tuve el privilegio de encontrar en usted a un hombre de bien, a un gobernante serio y a un mexicano comprometido con su país, con quien tengo grandes coincidencias”.

Este viernes Mendoza Davis y López Obrador encabezaron una reunión con el Gabinete de Seguridad Nacional y posteriormente una evaluación de los Programas de Bienestar Social, donde en lo que se consideró como una despedida, el mandatario sudcaliforniano. “deseó buena suerte a López Obrador y confió en que se obtendrán buenos resultados en lo que resta de su mandato; además le reconoció su compromiso por México”.

“Señor presidente, deseo agradecerle todas las muestras de solidaridad, apoyo y cariño a BCS mientras me ha tocado compartir responsabilidades con usted. Siempre encontramos en usted la apertura y la sensibilidad para escucharnos y atendernos; además recibimos soluciones de usted y su gobierno”, expresó El gobernador de Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp