Dictan seis órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, robo, sexuales y contra la familia en BCS

Por su probable responsabilidad en hechos denunciados por delitos de, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, mediante operativos estratégicos, logró la detención de seis personas.

La mañana del 23 de noviembre en la colonia La Ballena en San José del Cabo, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión para asegurar a Maurilio “N” de 28 años, por su probable participación en el delito de abuso sexual de una menor, señalado en la causa penal 662/2022.

Relacionados con la causa penal 741/2020, en la capital del estado, elementos de la PGJE detuvieron a Pedro “N” de 48 años y originario de Oaxaca y a Aracely “N” de 44 años, originaria de Sinaloa, por el delito de robo calificado, derivado de una orden instruida por el Juez de Control de La Paz.

Por delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, se cumplimentó orden de aprehensión contra Ricardo “N” de 35 años, de acuerdo a la causa penal 339/2018. Fue localizado en la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz.

Asimismo, en Santa Rosalía, municipio de Mulegé, agentes de investigación lograron la detención de Jonathan Alejandro “N” de 19 años, quien era buscado por las autoridades de Baja California, por contar en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia cometido en un establecimiento.

Finalmente, un hombre identificado como Diego Humberto “N” alias el Parral de 29 años, fue detenido en la colonia Camino Real, en la capital del estado; se le notificó que contaba en su contra con una orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *