DIF Los Cabos, el rostro humano de la XII Administración: Vianey Núñez de De la Rosa

 

Los Cabos B.C.S.- Al reafirmar su compromiso de velar por las familias de Los Cabos, la señora Vianey Núñez de De la Rosa, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en su presentación ante el personal de la institución de asistencia social, acompañada del Presidente Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante y la Directora General Karla Yleana Romero.

La primera dama Municipal, en su presentación con el personal de la gran familia les agradeció su respaldo a este nuevo reto que juntos inician para el beneficio de las familias más desprotegidas. “Hoy vengo a sumarme a esta gran familia que representa el Sistema DIF”, porque será un trabajo duro pero, dijo sabremos sacarlo adelante.

De igual manera, Vianey Núñez de De la Rosa, efectuó recorrido por las instalaciones del DIF Delegacional en Cabo San Lucas, en donde dio posesión a Carolina Castro Corazón como Directora Delegacional, reiterando el interés y compromiso de proteger a las familias a los sectores vulnerables como niños; madres adolescentes; adultos mayores y personas con discapacidad; al considerar que es esta dependencia la más sensible y humana de la XII Administración Municipal.

Por último, refrendó su afecto a la gran familia DIF, ya que con esta nueva encomienda el reto será mostrar el rostro humano de la XII Administración Municipal “y sé juntos lo haremos posible, de la mano con la Presidenta Estatal Gabriela Velázquez de Mendoza”, concluyó la Presidenta del Sistema DIF Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp