DIF Los Cabos y la Delegación de INAPAM suman esfuerzos para el bienestar de los Adultos Mayores

 

  • Se presenta la M.C Alma Susana Aguilar Acevedo, como nueva Delegada Estatal de INAPAM.
  • Dio a conocer como nuevo proyecto la conformación de Clubes de Adultos Mayores, para acceder a recursos financieros y con ello crear empresas que ayuden a la economía de los Abuelitos

 

Los Cabos. B.C.S.- A fin de sumar esfuerzos en bienestar de los Adultos Mayores de todo el Municipio, el Director General del Sistema DIF Los Cabos, Francisco Manríquez Soto, sostuvo reunión de colaboración con la M.C. Alma Susana Aguilar Acevedo, Delegada de INAPAM en el Estado.

Al respecto, Manríquez Soto manifestó que la Maestra en Ciencias, recientemente asumió el cargo como Delegada, motivo por lo que visitó el Sistema DIF, para con ello tener un acercamiento y conocer el estado que guarda la coordinación municipal de INAPAM.

Explicó el Director que durante la visita la Delegada presentó el nuevo proyecto “Clubes de Adultos Mayores” con los cuales se pueden bajar recursos económicos para crear empresas que ayuden a la economía de los abuelitos.

Así mismo, el funcionario municipal, señaló que durante la reunión se reiteró la importancia del trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de los abuelitos, así como los nuevos procesos que ayudarán a disminuir las estadísticas de mayores abandonados siendo a la fecha en el Municipio aproximadamente 50, “los cuales son apoyado por el Sistema DIF de Los Cabos por medio de alimentación y asistencia médica” puntualizó.

× WhatsApp