DIF Los Cabos y The Home Depot benefician a familias cabeñas en estado vulnerable

 

  • Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y la Presidenta del DIF Gloria Gavarain recibieron donativo por The Home Depot.
  • Lo donado fue entregado por la Presidenta a familias de escasos recursos del Municipio.

 

Los Cabos. B.C.S.- El Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y la Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Gloria Gavarain de Agúndez Montaño, recibieron un donativo de artículos para el hogar por parte de la empresa socialmente responsable The Home Depot, mismo que fue entregado horas después en las instalaciones del Sistema DIF por la Titular a familias de escasos recursos.

Dicho donativo consistió de más de mil 500 artículos y fue entregado en las instalaciones de la empresa, por Héctor Sánchez en representación del gerente de la tienda, Luis Flores, gerente de ventas y Erika García, gerente de recursos humanos.

Al respeto y acompañados por Francisco Manríquez Soto, director general del DIF, Edith Monroy, coordinadora de Participación Ciudadana y Ana Lucia Vargas Tinoco, coordinadora de Recursos Humanos; el mandatario local y su esposa, agradecieron el apoyo constante y la solidaridad de la empresa para con las familias del Municipio.

En tanto el personal de la empresa, destacó que la intención de The Home Depot, es la de ayudar a su entorno y sus familias.

Cabe destacar que los artículos donados, fueron entregados por la Presidenta Gloria Gavarain, momentos después en las instalaciones del Sistema, a familias de escasos recursos.

Compartir:
× WhatsApp