Dimos resultados para Puerto San Carlos y lo volveremos a hacer como gobierno: Pancho Pelayo

  • Entregamos obras de pavimentación, alumbrado, agua potable y obra pública: Pelayo

El candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, recorrió las calles de Puerto San Carlos, saludando a los habitantes y recordando las obras de pavimentación, alumbrado, espacios de convivencia y servicios públicos que se realizaron durante su gestión como presidente municipal. “

Ya nos vieron trabajar, les dimos resultados como presidente municipal y lo volveremos a hacer desde el gobierno del estado”, expresó Pelayo Covarrubias.

El abanderado a la gubernatura dijo que junto con los diputados locales y federales de la Alianza Unidos Contigo, lucharán por recuperar los apoyos y programas para pescadores que se han perdido durante la actual administración federal y especialmente, por lograr que los litorales del estado sean aprovechados exclusivamente por los sudcalifornianos.

Pancho Pelayo resaltó las capacidades de destino turístico de Puerto San Carlos y dijo que a través de los fondos de reconversión apoyarán a los pescadores para que puedan ofrecer pesca deportiva de alto nivel “que sean conocidos en todo el mundo. No solo por los productos del mar, sino por sus bellezas naturales”.

“Agradecemos su apoyo, su confianza, pero más les vamos a agradecer que vayan a hacer consciencia para que todo Puerto San Carlos vaya a votar este 6 de junio por los candidatos de la Alianza Unidos Contigo” dijo Pelayo Covarrubias.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp