Diplomáticos de Francia realizan visita de cortesía al Alcalde ARE

Los Cabos B.C.S.- “Debemos estrechar lazos con nuestros turistas y residentes extranjeros, porque del turismo depende gran parte de nuestra economía, por ello es necesario fomentar la calidez de nuestros ciudadanos, porque ello forma parte fundamental para que los turistas regresen. Somos un destino de primer nivel, pero nuestro valor más preciado es la tranquilidad y la seguridad que ofrece este destino de playa” afirmó Arturo De la Rosa Escalante; Presidente Municipal de Los Cabos ante el cónsul de Francia.

Fue en el Palacio Municipal de Los Cabos donde el Alcalde recibió al Cónsul General de Francia, Gérard Marechal y al Cónsul Honorario de Francia en el estado de Baja California Sur, Cedric Gavrel De la Chapelle, quienes en vista de cortesía arribaron a Los Cabos después de recorrer algunos otros estados del país.

Ahí el primer edil Arturo De la Rosa, añadió que Los Cabos cuenta con una buena cantidad de residentes extranjeros, muchos de ellos de nacionalidad francesa, los cuales vienen a aportar grandes cosas al destino, ya que muchos de los chefs de los restaurantes más importantes son de Francia y aportan una mayor diversidad en el ámbito gastronómico.

“Reforzaremos los lazos con todos los residentes extranjeros, porque todos somos parte de esta tierra tan abundante y hospitalaria, por ello se tomará en cuenta las necesidades que puedan presentar este sector que aporta y participa en esta sociedad” finalizó De la Rosa Escalante.

El Cónsul General de Francia Gérard Marechal, agradeció la atención del Presidente Municipal y aseguró que un gobierno interesado en atender a propios y a extranjeros, está destinado a ser un gobierno exitoso.

Por su parte Sergio Sánchez Lizárraga, Director de Relaciones Públicas del XII Ayuntamiento, puntualizó que este Gobierno del Cambio se caracterizará por el acercamiento con los diferentes sectores que conforman el municipio, porque cada una de las piezas son las que hacen que funcionen todos los engranes de esta gran destino turístico.