Diputado Juan Pérez Cayetano, es noticia nacional por denuncia de abuso sexual contra exregidora de Los Cabos

El diputado Juan Pérez Cayetano, quien llegó al Congreso como representante de la comunidad afromexicana, es noticia nacional por la denuncia que ha recepcionado la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de abuso sexual, lesiones y amenazas de muerte en agravio de la ex regidora Georgina Roldán Aviña.

Sobre  el tema ya se han pronunciado el Gobernador Víctor Castro Cosío y el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local José María Avilés Castro,  ambos han coincido en que la Procuraduría estatal debe agotar las investigaciones y de existir elementos de responsabilidad, debe actuar en consecuencia.

Ante la amenaza de que colectivos feministas pueden irrumpir en el Congreso local y protestar contra el legislador Juan Pérez Cayetano, Avilés Castro indicó que por parte del Congreso local no se le van a poner agentes de seguridad, tendrá que enfrentar los señalamientos que ya son del dominio publico.

Por su parte el procurador  Daniel  de La Rosa Anaya  dijo que ya se esta integrando la querella y en el corto plazo se va a citar  al imputado para que atiende los señalamientos de que es objeto.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp