Diputados federales y el Presidente del Congreso local respaldan a Gaby Montoya para la delegación de CSL

San José del Cabo, BCS.- El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Baja California Sur Alfredo Porras Domínguez anunció que líderes políticos y diputados federales van a apoyar a Gaby Montoya como candidata a la Delegación de Cabo San Lucas, tanto con recursos como estrategia y planeación política.

Este domingo junto con la Diputada Federal Ana Ruth García Grande y el Presidente del Congreso local Ramiro Ruiz Flores encabezó una reunión de trabajo con los ex alcaldes Antonio Agúndez Montaño, Luis Armando Díaz, el ex gobernador Narciso Agúndez para respaldar a compañeros a las delegaciones del municipio de Los Cabos.

En la reunión en la que también estuvieron presentes el ex diputado federal Ernesto Ibarra Montoya, los ex candidatos a diputado local José Manuel Larumbe Pineda e Ismael Rodríguez Piña, se decidió brindar todo el apoyo a Gaby Montoya ya que de acuerdo a las encuestas realizadas tiene grandes posibilidades de representar a los sanluqueños al frente del Gobierno delegacional.

Asimismo en la reunión se acordó respaldar las aspiraciones de César Jerez, Oscar Manríquez y Juan Carlos Montaño, quienes ya se encuentran listos para contender como candidatos a las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.

El compromiso del grupo político es respaldar con recursos, estrategias y planeación política a cada uno de los aspirantes, quienes tienen un gran capital político en cada una de las delegaciones donde buscan representar a los ciudadanos.

Gaby Montoya agradeció el respaldo de los diputados federales, del Presidente del Congreso local, de los ex alcaldes y del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño para contender como candidata a la delegación del puerto de Cabo San Lucas.

Asimismo agradeció el respaldo del doctor José Manuel Larumbe quien en la reunión de trabajo anunció que se suma al proyecto delegacional de Gaby Montoya, porque es el tiempo de las mujeres y ella representa “la esperanza de Cabo San Lucas”.

En el encuentro también estuvieron el diputado federal suplente Marcos Ceseña, el regidor electo Cristian Agúndez Gómez, entre otros líderes políticos de la zona de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp