“Diputados panistas del Congreso del Estado legislarán intensa y decididamente por BCS”: Rigoberto Mares.

  • Diputados de la XIV Legislatura rindieron protesta este 31 de agosto.
  • Dirigencia panista confía en el compromiso de los diputados de Acción Nacional.

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar, acudió a la ceremonia de instalación de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado, donde dijo que los diputados locales electos emanados del PAN, tienen la responsabilidad de actuar de manera responsable y a la altura de las exigencias ciudadanas, trabajando de manera intensa y sostenida, atendiendo la ideología del partido al que pertenecen, pues la ciudadanía ha confiado en el desempeño de este instituto político.

Mares Aguilar, señaló que los legisladores locales panistas que entraron en funciones, tienen en los principios y doctrina del PAN, la pauta idónea para responder a las necesidades ciudadanas, toda vez que desde el ámbito legislativo deben dotar de herramientas a las autoridades para el cumplimiento del proyecto elegido por la ciudadanía, encabezado por el PAN.

“El compromiso del PAN con Baja California Sur es que los gobernantes y legisladores que fueron elegidos por la ciudadanía, trabajen desde el primero hasta el último momento de su encargo por dignificar el nombramiento que los electores sudcalifornianos les han encomendado”, manifestó el dirigente estatal panista.

Rigoberto Mares finalizó diciendo que la unidad de los diputados del PAN en el Congreso local dará como resultado un trabajo de eficiencia y eficacia para atender integralmente los temas más relevantes para el desarrollo de Baja California Sur.

× WhatsApp