Dirección de Ingresos cumplió su tarea en la recaudación de impuestos en Los Cabos: Verdugo

Los Cabos, B.C.S.- Raúl Verdugo Montaño, Director Municipal de Ingresos del XI Ayuntamiento de Los Cabos manifestó que dicha área recaudadora cerrará de manera satisfactoria este último año de gobierno, cumpliendo las expectativas y alcanzando de manera permanente las metas mensuales.

“Me siento muy satisfecho, sin embargo se puede hacer más y buscar la manera de mejorar elevando los recursos propios, los cuales serán invertidos en mayores obras sociales de beneficio para las familias cabeñas”, externó el funcionario municipal.

También, agregó que Los Cabos es un municipio noble que se distingue por contar con ciudadanos muy trabajadores, por ende continuo invitándolos a acercarse a las áreas correspondientes y regularizar algún pendiente e impuesto.

Destacó que el Ayuntamiento seguirá trabajando con normalidad, sin embargo, los funcionarios públicos del XI Ayuntamiento a cargo de las diversas dependencias, dejarán el cargo a partir del lunes 28 de septiembre a las cero horas, y aunado a ello, las cajas recaudadoras continúan abiertas en horarios de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Finalmente, Verdugo Montaño reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, quien a pesar de que se presentaron épocas difíciles, se cumplió con el pago de la nomina a cada uno de los trabajadores del XI Ayuntamiento de Los Cabos los cuatro años y medio.